¿Es Savage X Fenty rival para Victoria's Secret? Rihanna sorprendió con un desfile inclusivo que tuvo hasta un parto
5:37 a.m.Que la lencería es mucho más que prendas que llevamos debajo de la ropa está más que demostrado. Con ella las mujeres sucumbimos la embrujo de sentirnos poderosas, seguras y bellas. Y el Fenty Fashion Show de Rihanna que cerró el NYFW fue una muestra de poder, sensualidad y sobre todo mucha inclusión, porque para RiRi ninguna mujer está excluida con su lencería Savage X Fenty: su desfile incluyó modelos curvies y embarazadas.
Por eso la lencería que firma Rihanna nos parece tan top. Una línea, que al igual que ocurre con la firma de moda de Khloé Kardashian, muestra a mujeres reales y Rihanna no ha dudado en evidenciar esa realidad en su desfile en la fashion week de Nueva York.
Como hará Victoria's Secret con su desfile de 2018, Rihanna ha contado con modelos de diferentes etnias, pero dando un paso más allá que la marca neoyorquina. La de Barbados también apuesta por curvies y mujeres embarazadas.
La magia de un jardín salvaje
Prometía una experiencia inmersiva, y lo consiguió. Con un escenario decorado al más puro estilo jardín tropical, la cantante dejó claro que su lencería es salvaje, femenina y muy hot. Un espectáculo que fue mucho más allá de un desfile y donde la música y la mujer fueron protagonistas.
El show comenzó en silencio, a oscuras y sin sillas. Entre bastidores, Rihanna dijo que el concepto era mezclar lo orgánico con lo futurista, "o lo que esperamos ver en el futuro. Las mujeres se celebran en todas las formas y en todos los tipos de cuerpos y todas las razas y culturas ", según le dijo al NY Times. Un desfile que se alzaba sobre un escenario botánico y en el que los asistentes tenían que moverse para no perderse nada.
Con una apuesta muy diferente a lo que la NYFW nos tiene acostumbrados, modelos y bailarinas de diferentes tallas, alturas y etnias presentaron Savage X Fenty en una performance llena de color, vibrante y que supuso un claro mensaje a la moda: todas las mujeres deben estar incluidas. También las embarazadas.
Slick Woods, de 22 años y musa de RiRi, fue una de las modelos que lució sus curvas en el desfile. Y tan embarazada estaba, que al terminar el desfile se puso de parto. Según informa TMZ al finalizar el desfile aparecieron paramédicos para ayudarla y trasladarla a un hospital.
Las hermanas Hadid, Paloma Elsesser, Joan Smalls y Duckie Thot fueron algunas de las modelos que desfilaron junto a modelos curvies como Raisa Thomas y a Slick Woods, que lució un conjunto de una única pieza con cubrepezones, medias de tatuaje y taconazos, en un look que dejaba ver su avanzado estado en la versión más sexy posible.
La otra modelo embarazada que desfiló fue una bailarina que lucía un body color rosa palo con transparencias y un vertiginoso escote, y que realizó una pequeña actuación durante el show.
Rihanna terminó el espectáculo saliendo con un ceñido Dolce&Gabbana color marrón que dejaba ver uno de sus sujetadores en un guiño a su colección otoño-invierno 2018/2019 ahora disponible.
Pero Savage X Fenty no estuvo exenta de polémica. Según Page Six, Marc Jacob, que hasta este año había tenido el horario en el que se presentó Savage X Fenty, se retrasó una hora y media lo que supuso retraso también para el desfile de RiRi. Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de un rumor que denominaron como "una táctica para fastidiar a Rihanna" por parte del diseñador.
Su papel como diseñadora
Este icono de la música lleva años demostrando que no solo es una joven que con 19 añitos se comía el escenario al ritmo de Umbrella. Con su línea de maquillaje Fenty (que se vende en tiendas como Sephora) demuestra que es posible cubrir las necesidad de todas las mujeres, independientemente de cómo sean. Su base de maquillaje cuenta con 40 tonos para que las pieles “difíciles de maquillar” tengan un producto que se adapte a ellas a la perfección.
En el caso de la moda, RiRi ya hizo sus pinitos colaborando con Puma, Dior o Manolo Blahnik, pero no había sido hasta ahora que había lanzado su propia línea de ropa, en esta caso, lencería.
"Mi visión para Savage X ha sido siempre la inclusión, la idea de que las mujeres se sientan seguras de sí mismas y puedan expresarse a través de un poco de encaje, un corsé o un sencillo sujetador." Afirma Rihanna en su página web
Bodies, corsés, sujetadores, braguitas y hasta ropa para dormir componen Savage X Fenty y lo mejor, tallas de la XS a la 3XL (y copas de la A a la D en sujetadores) que nos aseguran que nadie se queda fuera. Encaje, transparencias, brillos, satén, algodón, microfibras... y con precios que varían de los 14 a los 100 euros para las piezas más elaboradas.
Lo mejor de la demostración de poder de Rihanna en este cierre de la NYFW es que incluso en España podemos adquirir su línea de lencería Savage X Fenty. Sin duda nos ha terminado de enamorar gracias a un show en el que todas las mujeres se vieron representadas en un crisol de belleza salvaje.
Fotos| Imaxtree
En Trendencias| ¿Quiénes serán los ángeles de Victoria's Secret en este 2018? Estas son las 41 modelos confirmadas
También te recomendamos
Un par de chicos listos: smartphones y smart TVs, la revolución del ocio tecnológico mano a mano
-
La noticia ¿Es Savage X Fenty rival para Victoria's Secret? Rihanna sorprendió con un desfile inclusivo que tuvo hasta un parto fue publicada originalmente en Trendencias por Anabel Palomares .
from Trendencias https://ift.tt/2OlgErW
via IFTTT DE Anabel Palomares Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR
0 comments