Stradivarius nos recuerda el cambio de armario con su lookbook de octubre
2:06 a.m.Estrenamos nuevo mes y las marcas nos enseñan sus nuevas propuestas. Los días son más cortos y las temperaturas comienzan a bajar, así que en breve toca cambio de armario. Stradivarius nos presenta su lookbook del mes de octubre, en el que se apuesta por las combinaciones más bohemias de la colección, jugando con la mezcla de prendas y tejidos.
Las nuevas prendas están realizadas en tejidos más calentitos. Colores como el granate, verde o crudo además de tonalidades neutras visten las nuevas propuestas. Los estampados de flores y de cuadros también tienen especial protagonismo en vestidos, blusas y faldas.
El tricot se convierte en el tejido estrella del otoño en jerséis, chaquetas y maxi vestidos de siluetas amplias, junto con los abrigos de borrego, perfectos para los looks más invernales.
Como complementos, destacan las botas XL, pendientes maxi que se apuntan a la tendencia de flecos y borlas, perfectos para dar el toque final a nuestro look más boho.
En Trendencias | Stradivarius se estrena en Asos: la pareja estrella de este otoño
También te recomendamos
Pensando en otoño: estas son las 17 prendas de Mango por las que morirás
Los nuevos equipos españoles de eSports que quieren ser el futuro campeón
-
La noticia Stradivarius nos recuerda el cambio de armario con su lookbook de octubre fue publicada originalmente en Trendencias por Colino .
from Trendencias http://ift.tt/2fAMYr0
via IFTTT DE Colino Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR
0 comments