CÓMO MEJORAR EL DOLOR POST-ENTRENAMIENTO

9:37 a.m.

El dolor post entrenamiento es algo bastante común, y aunque a mí me gusta sentir un poquito de ese dolor, porque es sinónimo de que el entrenamiento está funcionando, a veces puede llegar a ser un poco molesto. Por eso aquí les dejo algunas recomendaciones para mejorarlo:

  1. En primer lugar, asegúrate de hacer estiramientos al terminar tu entrenamiento. Procura que sean estiramientos estáticos, esos en los que sostienes la posición durante algunos segundos, pues ellos pueden ayudarte a aliviar un poco ese dolor muscular.
  2. Suplementa con L-glutamina, un potente aminoácido que asiste en la recuperación muscular y alivia el dolor.
  3. Prueba alternar duchas de agua fría y caliente, pero entiende que el dolor es normal, pues cuando entrenas con intensidad ocurren microdesgarres en las fibras musculares, y es lo que hace que te duela.

Con estos tips sencillitos podrás hacerle frente a ese típico dolor post-entrenamiento, aunque no está mal que te duela un poco, pues eso quiere decir que el entrenamiento está dando resultados.

The post CÓMO MEJORAR EL DOLOR POST-ENTRENAMIENTO appeared first on Sascha Fitness.



Publicado originalmente en el sitio Web de Sascha Fitness para Vida Sana Ecuador. Daniel Cañizales

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Ni lechuga ni tomate: esta es la ensalada proteica con calabacín que puedes preparar con sólo dos ingredientes y en minutos para una cena ligera

Si buscas una alternativa de calidad, saciante y con buenas proteínas para resolver la cena, te mostramos una ensalada con calabacín perfe...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *