¡El secreto no está detrás de una pastilla!
3:45 p.m.Lo más importante a la hora de aumentar masa muscular es la dieta y el ejercicio. Olvídate que una pastilla te hará aumentar por sí sola.
Los suplementos, como su nombre lo dice, “suplementan” una buena dieta y rutina de entrenamiento. Los suplementos solo hacen el 10 % de todo.
Antes de tomar suplementos hazte las siguientes preguntas:
1. ¿Estás comiendo lo suficiente? Es decir, ¿comes más calorías de las que quemas?
2. ¿Estás comiendo proteína cada 3 horas? Y proteína de verdad: carne,pollo,pescado.
3. ¿Estás entrenando 45-60 min, pesas 4-5 días a la semana y limitaste o eliminaste el cardio?
4. ¿Estás entrenando realmente pesado, tanto que solo puedes completar 10 repeticiones?
Si respondes Sí a todas, entonces es hora de suplementar.
Existen muchos suplementos que te pueden ayudar a complementar una buena dieta de aumento y rutina.
Si buscas aumentar debes hacer más énfasis en tu dieta. En la alimentación/dieta para aumentar masa muscular DEBES comer carbohidratos complejos. Ellos tienen un efecto”ahorrador” de proteína. Sin la energía que proporcionan, no hay metabolismo anabólico. También hacen que la proteína ingerida se convierta en materia muscular.
Si no comes suficientes carbs el cuerpo transformará y quemará la proteína para utilizarla como energía, no permites que ejerza su función. El carbohidrato es energía, la proteína es material de”construcción”. Ambas importantes. No descuides ninguna.
Procura que el carbohidrato consumido sea complejo, alto en fibra, te interesa aumentar músculo, ¡no grasa! El único momento del día en que vas a consumir carbohidrato simple de rápida absorción es después de entrenar (40-50 gr.). Esto es si buscas aumentar músculo, después de entrenar las células musculares están abiertas aprox. 1 hora.
Al consumir un carbo simple con proteína, tendrás una reserva de glucógeno y al elevar insulina ayudas a que la síntesis de proteína sea más efectiva. Necesitas el glucógeno después de entrenar porque él es el combustible, el que permite que la proteína regenere la masa muscular. No esperes más de una hora porque sino no se reserva ese carb simple como glucógeno, sino como grasa.
¡Recuerda!: la proteína es para materia prima y el carbo la gasolina. Las pastillas son la ayudita “extra”.
The post ¡El secreto no está detrás de una pastilla! appeared first on Sascha Fitness.
Publicado originalmente en el sitio Web de Sascha Fitness.
0 comments