Reducir la grasa abdominal: Consejos
7:52 p.m.Reducir la grasa abdominal: Consejos
Para reducir la grasa abdominal lo mejor es hacer una serie de ejercicios de abdominales. Si los combinas con los consejos que te doy podrás conseguir un vientre plano y libre de grasa en poco tiempo.
Consejos para reducir la grasa abdominal
Beber y beber
1.Nada más levantarte exprime un limón en una taza de agua tibia. Bebe agua con este limón. El limón es un gran desengrasante natural.
Debes beber mucho agua durante todo el día para mantenerte bien hidratado.
2.Después del agua con limón te aconsejo tomar un té verde de desayuno, y si no, a lo largo de la mañana. El te verde también ayuda a eliminar la grasa porque tieneantioxidantes que ayudan al cuerpo a quemar grasa y sirve también para desintoxicar.
3.No conviene beber zumos (excepto el zumo de granada natural) y refrescosazucarados.
4.Café puedes tomar hasta 3 al día.
Si quieres eliminar o reducir la grasa abdominal debes decir “No” a la comida basura
Esto es fundamental, evita la comida basura a toda costa. Es un “must”, es indispensable. Haztel a la idea de que la comida basura no existe. Solo aporta grasa mala y no alimenta.
Sí al ejercicio físico
1.Lo mejor es alternar la ingesta de líquidos (te, café, zumo de limón) con unos ejercicios de abdominales, y si además haces otras actividades deportivas, mejor que mejor.
2.Lo ideal es alternar los ejercicios de abdominales con una hora de ejercicios de cardio. Si no tienes un gimnasio donde practicarlo puedes sustituirlo por caminar- subiendo alguna cuesta- al menos una hora cada día.
3.Otra buena alternativa para reducir la grasa abdominal es un entrenamiento con pesaspara la parte superior del cuerpo tres veces a la semana.
Respecto a comer…
1.Toma una pequeña cantidad de almendras (5 cada vez) durante todo el día (4 veces al día como máximo). Las almendras sacian el estómago y son muy nutritivas.
2.Lo mejor es tomar una buena cantidad de alimentos con vitaminas. Las verduras y las frutas son excelentes y no aportan grasa.
3.No hagas una dieta restrictiva, ya que éstas alteran el metabolismo y al final te hacen ganar más peso a largo plazo.
Para obtener y mantener un cuerpo tonificado hay que cambiar el estilo de vida, en lugar de caer en la trampa de una dieta de moda.
Si quieres convencerte de los aspectos negativos de las dietas más famosas, te aconsejo: “Análisis de dietas famosas“
4.Evita las grasas y el azúcar. Mantente alejado de consumir alimentos ricos en grasas (especialmente las grasas saturadas) y del azúcar.
En su lugar toma frutos secos, aceite de oliva, aceite de pescado,o aceite de semilla de lino.
5.Toma alimentos ricos en proteínas. Las proteínas sacian el apetito y usan más energía en la digestión, quemando más calorías. Por otra parte, permanecen en el estómago durante más tiempo, lo que te hace sentir más pleno y saciado.
6.Aumenta la ingesta de frutas y verduras frescas. Son ricos en fibra dietética, vitaminas y minerales esenciales, que permiten quemar más calorías y no acumulan grasa del vientre.
No creas que no se puede, si sigues estos consejos y tienes un poco de disciplina, puedes quitarte el flotador y los michelines de tu abdomen mucho más rápido de lo que crees, y con una mejoría de tu salud y estado general.
0 comments