Encuentra el sostén deportivo perfecto para ti

4:15 p.m.

<a href="http://ift.tt/1iujCnf src="http://ift.tt/POcGcp; title="Hosted by imgur.com" /></a>



Está comprobado que usar un sostén deportivo adecuado hace una gran diferencia cuando practicas cualquier tipo de deporte. Según estudios, al tener menos presión sobre tus senos podrías aumentar tu capacidad pulmonar y usar otros músculos de manera más eficiente. Así es que si aún no tienes tu sostén perfecto, a continuación te damos algunas sugerencias:



1. Conoce los estilos. El estilo estándar es el sostén de compresión, muy cómodo para mujeres con busto pequeño. Otro estilo es el de copas separadas, que controlan mejor el sudor y son más cómodos para mujeres con busto grande. También están los sostenes con varillas, que ofrecen más apoyo al seno, pero que resultan no muy cómodos al momento del entrenamiento. Cualquier estilo que elijas, asegúrate que esté elaborado con telas que absorban la humedad y mantengan el sudor alejado de tu piel.



2. Pon atención al tamaño de tu seno. Todos los senos son diferentes y es necesario que compres un sostén que se adapte a tus necesidades. Si tu busto es pequeño, un sostén de compresión básica puede que sea suficiente para ti. Pero si sientes que tus senos de desbordan a los lados, elije uno de copas separadas (hay tamaños DD, HH, etc.) No temas usar varias capas de sostenes para un mejor soporte. Ponte primero un sostén de copas separadas y luego uno de compresión, para restringir el movimiento.



3. Evalúa tu rutina. La intensidad del ejercicio que practiques tiene mucho que ver con el tipo de sostén que necesitas. Para entrenamientos de bajo impacto, como Pilates y Yoga, puedes usar un sostén de soporte medio, pero si sientes que tus senos se mueven mucho opta por una prenda más firme. Para ejercicios de mucho impacto, como el Boxing, necesitas sostenes de control ultra firme, independientemente del tamaño que tengas.



4. Pruébate el sostén. El sostén deportivo es una prenda importante que vas a usar por varias horas, así es que asegúrate que te quede muy bien. Tómate el tiempo de probarlos antes de comprarlos. Ve a los vestidores de la tienda y salta, balancéate de un lado hacia otros, al frente y hacia atrás, para asegurarte que te queda cómodo y que no se mueve.



5. Pon atención a los tirantes. Deben quedar cómodos, ajustados pero que no te lastimen. Tampoco muy flojos porque se caerán de tus hombros. Algunos sostenes deportivos también vienen con correas ajustables que puedes adaptar a la forma de tu cuerpo.



6. Lávalos con cuidado. Lava los sostenes deportivos en agua fría, con jabón suave y en el ciclo delicado de tu lavadora. No los seques en la secadora, porque el calor destruye los elásticos y rompe las telas.

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

La ciencia revela la herramienta del futuro para trabajar fuerza y resistencia a la vez a partir de los 60 años

El envejecimiento activo es fundamental si queremos ser independientes el máximo tiempo posible. La falta de fuerza hace que no podamos sub...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *