Cómo T25 te ayuda a ponerte en forma

5:11 p.m.

<a href="http://ift.tt/1i2V4jT src="http://ift.tt/1h4Cw7v; title="Hosted by imgur.com" /></a>



Cuando llevas una vida muy ocupada, una hora de entrenamiento físico podría representar mucho tiempo para ti. Una excelente alternativa es FOCUS T25, un programa intenso que con 25 minutos de ejercicio diario podría lograr verdaderos cambios permanentes en tu figura.



Con técnicas modernas y eficaces, FOCUS T25 se divide en etapas y cada una va exigiendo que tu cuerpo trabaje con más intensidad y eso, además de divertido, hace que sientas que todos los entrenamientos son diferentes.



La primera etapa se llama ALFA y en ella haces varias rutinas en intervalos, donde practicas ejercicios de estiramiento y cardiovasculares sin utilizar ningún aparato o peso. La meta es maximizar la manera en que tu cuerpo responde al entrenamiento intenso en los primeros minutos de la rutina.



La siguiente etapa se llama BETA y aquí haces una rutina más explosiva, como los ejercicios pliométricos, que ayuda a aumentar la potencia, la fuerza, la velocidad y la coordinación neuromuscular. En esta etapa se utilizan pesas para algunos de los ejercicios.

La tercera parte del programa se llama GAMMA y consiste en cuatro rutinas adicionales que puedes ejecutar después de ALFA y BETA y que están orientadas a acentuar la velocidad, la potencia y la fuerza del cuerpo sin añadir volumen. La GAMMA por sí sola es un entrenamiento completo.



Uno de los mayores beneficios del FOCUS T25 es que te obliga a ir aumentando la intensidad del ejercicio y de esta manera logras resultados continuos. Esto no quiere decir que necesites entrenamientos nuevos cuando tu cuerpo se adapte y avance a otra etapa. El sólo hecho de saltar más alto, moverse más rápido o añadir más peso, proporcionan adelantos o retos para la transformación que buscas de tu cuerpo.



Sin embargo, aprender nuevos movimientos tiene beneficios que van más allá de mejorar la coordinación. Al cambiar de ejercicios, obligas a tu cuerpo a modificar sus patrones neuromusculares, lo que hace que se produzcan hormonas que mejoran tu rendimiento. Esta es la forma en que cambian los procesos metabólicos que llevan a mejoras la composición corporal atlética.



En otras palabras, esto es lo que hace que te veas mejor. Además, el dominio de los cambios te lleva a sentirte realizado, y la diversión puede ser una parte importante en la actitud. Asumir y superar nuevos obstáculos te hace sentir feliz y eso es lo que realmente importa.

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Un nuevo estudio compara las ganancias de masa muscular utilizando peso libre o máquinas, y revela al fin qué opción es mejor

El entrenamiento para ganar masa muscular depende de diferentes variables, como el volumen, la intensidad o la selección de ejercicios. Alg...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *