Shakeology®: Cinco años de nutrición

4:50 p.m.

<a href="http://ift.tt/1frp5bk src="http://ift.tt/1dSaHfV; title="Hosted by imgur.com" /></a>



Perder peso y adaptarse a una dieta saludable, sin el temor de sacrificar nutrientes importantes, nunca fue más sencillo que con Shakeology®, nuestro sabroso licuado que este mes cumple cinco años.



Bajo en calorías e índice glucémico, Shakeology® está elaborado con más de 70 poderosos ingredientes que te ayudan a perder de peso, reducen los antojos de comida chatarra, te dan energía y mejoran y regulan la digestión. Además, entre otros, viene en nuestros cuatro sabores favoritos: Chocolate, Vainilla, Fresa y Greenberry.



Viajamos por todo el mundo para conseguir alimentos ancestrales y exóticos para la creación de este licuado, que combinamos con proteínas, vitaminas, minerales, antioxidantes, prebióticos y probióticos; fibra y encinas para la digestión. Algunos de estos súper ingredientes son el amaranto, la quinua, la baya de Goji, el sacha inchi, el lino, la chía, la stevia, la espirulina y la maca, famosa en Suramérica por sus propiedades para balancear el sistema endocrino y las hormonas.



¿Cuándo puedes tomar Shakeology®?



Shakeology® es excelente para cuando ejecutas un programa de ejercicios o un plan de desintoxicación como el Ultimate Reset™. Puedes tomar un licuado para substituir una o dos comidas.



En el desayuno te ayuda a controlar los antojos y a que tengas menos hambre durante todo el día. Antes y después del ejercicio, te da energía y la proteína que necesitas para que tus músculos se recuperen. También lo puedes tomar a cualquier hora del día, cuando estás de viaje, en la oficina y no tienes tiempo de salir a comer.



Shakeology® viene en dos convenientes presentaciones. En un paquete grande que te dura para 30 días y en paquetes individuales, muy apropiados para llevar en la cartera, el bolso del gimnasio, la oficina o el auto.



Uno de los atractivos de Shakeology® es su rico sabor, es como si tomaras un licuado de leche, frutas frescas y helado. Además su precio es una tentación, aproximadamente $4 dólares por porción. Te has puesto a pensar ¿cuánto pagas por una hamburguesa en una cadena de comida rápida?

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Tina, la neoyorquina que nació de nuevo después de su alucinante transformación física (sí, la foto del antes y el después es de la misma persona)

Hay comparativas de antes y después que son difíciles de creer, pero son reales . El caso de Tina es uno de las que de primeras pensamos qu...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *