El error que se comete al intentar bajar de peso.

1:32 a.m.

Este es el peor error cometido, al intentar bajar de peso

Si sigues al pie de la letra todo lo que te indició el nutricionista y el entrenador, pero no logras bajar de peso. A continuación podrás encontrar la repuesta, al por qué no ves los resultados.

Al intentar bajar de peso se suelen cometer errores que ignoramos, como el dejar de tomar desayuno.

¿Estás tomando un buen desayuno? Porque quien no desayuna se está engañando y se hace daño. No bajará kilos ni gramos así; tan solo se come sus propias proteínas, se auto devora. Además, la peor consecuencia es la pérdida de los músculos y colágeno.

Pero no es todo, lo peor sucede cuando llega la tarde, justo antes de quedarnos totalmente sin azúcar. ¿Y qué sucede? El cerebro antes de perder los ahorros de energía decide provocar intensos ataques de hambre y por tanto aumenta el apetito.

Además, se generará un deseo incontrolable por consumir alimentos dulces y sin poder evitarlo, las personas empiezan a comer con ansiedad todo lo que encuentran a su paso, lo cual les generará un aumento de peso.

Otras consecuencias por saltarse el desayuno:

- Aumento de la grasa en el abdomen.

 - Cansancio y dolores musculares.

 - Caída de cabello de raíz grasosa.

 - Aparición de más vellos y acné.

-  Abortos en el primer trimestre e infertilidad.

 - Ansiedad por comer carbohidratos.

¿Cómo evitar este escenario?

Los nutricionistas siempre nos recuerdan que tomar desayuno es importante y recomiendan que las personas desayunen antes de que hayan pasado una hora desde que se levantaron. Eso ayudará a que el metabolismo se sienta más satisfecho y con más energía para poder rendir toda la jornada.
Mensaje enviado desde mi terminal BlackBerry® de Claro

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Olvídate de las sentadillas clásicas para ganar masa muscular si no son lo tuyo: estas alternativas te darán espectaculares resultados

Las sentadillas son uno de los ejercicios clásicos para fortalecer el tren inferior, especialmente los cuádriceps y glúteos. El inconvenien...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *